Como fabricante premium de equipos de procesamiento de leña, Timberwolf necesitaba un motor que proporcionara tres criterios clave.
Timberwolf buscaba un proveedor de motores que ofreciera, economía de combustible, durabilidad y facilidad de servicio. Los motores Hatz 4H50 y 3H50 cumplen con los criterios que Timberwolf estaba buscando.
El motor Hatz en el procesador de leña Timberwolf es realmente el corazón de la máquina, impulsa todo.
En su línea Pro HD de procesadores de leña, Timberwolf utiliza el motor Hatz 4H50 de 4 cilindros y 74HP y la versión de 3 cilindros 56HP de Hatz dependiendo del procesador en el que se instale. La versión de 56HP impulsa una bomba de división principal de 22 galones por minuto permitiendo 3000PSI de presión de división y el motor de 74HP impulsa una bomba de división de 33 galones por minuto que también permite 3000PSI de presión de división.
Timberwolf ha ganado una reputación como un fabricante excepcional de divisores de leña duraderos, seguros y eficientes, transportadores, procesadores y limpiadores de madera. Hatz y Timberwolf, dos empresas de primer nivel, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.