Todos los motores Hatz cuentan con una garantía de fábrica. Las garantías son totalmente completas y cubren piezas, mano de obra y otros elementos relacionados.
Con una extensa red de distribuidores autorizados, equipados con técnicos capacitados por la fábrica para realizar reparaciones bajo garantía de motores Hatz, nuestro objetivo es proporcionar el mejor soporte en el mercado de postventa de su clase. Nuestro personal de soporte técnico está capacitado para resolver problemas de servicio, así como para ayudar con trabajos en garantía y la finalización de formularios.
La garantía comienza a partir de la fecha en que el motor entra en servicio. Al recibir un equipo impulsado por Hatz, el propietario/operador debe registrar el motor para que comience la garantía.
Ciertos términos y condiciones aplican a nuestra garantía; estos están disponibles en Hatz y a través de su distribuidor Hatz. Nuestra garantía está sujeta al uso adecuado del motor y al mantenimiento realizado conforme a las recomendaciones del fabricante.
Proteja su inversión con una garantía extendida. Comuníquese con su distribuidor local de Hatz para obtener más información.