Hatz Americas, Inc. cuenta con una extensa red de distribuidores y concesionarios en América del Norte. Esto significa que nuestros clientes pueden confiar en la amplia red de distribución y servicio de Hatz para asegurar un suministro rápido de piezas de repuesto, soporte técnico y llevar a cabo reparaciones rápidamente.
Red de Servicio
Los fabricantes y operadores de máquinas se benefician de una red de soporte global. 13 sucursales internacionales y más de 500 centros de servicio apoyan a los clientes de Hatz en caso de servicio.
La reparación, el mantenimiento regular y la completa acondicionamiento de los motores Hatz se pueden llevar a cabo a través de nuestra Red de Distribuidores de América del Latina.
Conocer los motores en servicio, por región, mercado y función de servicio, nos permite mantener la mezcla correcta de piezas y accesorios para soportar equipos motorizados por Hatz en toda América del Latina.
Hatz es un especialista independiente en motores de 1 a 4 cilindros que opera en todo el mundo. Nuestros motores diésel se utilizan en todas las áreas de aplicación, como maquinaria de construcción, compresores, vehículos comerciales, maquinaria agrícola, grupos electrógenos, vehículos industriales y de transporte, y barcos. Hatz desarrolla y fabrica motores diésel con un rango de potencia de 2.5 a 85.4 hp.