McLellan ha ganado una reputación como un destacado fabricante de camiones de agua, con un servicio y apoyo que coincide con la calidad de su equipo. Con el motor Hatz 3H50, McLellan ahora tiene un socio proveedor con una red de concesionarios que ofrece un soporte posventa superior, localmente en California, y alrededor del mundo.
McLellan eligió el motor diésel Hatz 3H50 porque fue diseñado para funcionar de manera confiable en atmósferas cargadas de polvo, aplicaciones de alta vibración, rangos de temperatura extremos y alta humedad, esencial para las aplicaciones de construcción, municipales y agrícolas de McLellan. La última serie de motores diésel 3H50 de Hatz proporcionó a McLellan la combinación perfecta de potencia, proporciones y precio.
McLellan Industries y Hatz: una valiosa asociación laboral que atiende las necesidades de sus clientes.
Para cumplir con los últimos estándares de emisiones de la EPA, cada nuevo modelo de camión de agua con un APU en los EE. UU. debe estar equipado con un motor de tier-four-final. Para alcanzar los niveles de emisión de tier-four, la mayoría de los fabricantes de motores deben aumentar su tamaño general. El motor existente de McLellan no habría encajado en el nuevo diseño de su camión.
Como el motor más compacto en su clase de potencia, el Hatz 3H50 no solo ofreció a McLellan la potencia que necesita para sus camiones de agua, sino que también se puede aplicar a otros productos.