Por lo que Hatz ha representado - durante casi 150 años. Lo que comenzó como un pequeño taller de reparaciones se ha convertido en una empresa que opera a nivel global. Un viaje del que estamos orgullosos. Los motores diésel Hatz para maquinaria de construcción son la base de nuestra historia de éxito. Con un portafolio orientado al futuro, continuamos escribiéndola. Las soluciones Hatz encarnan la ambición de facilitar la vida. Nuestros productos representan fiabilidad, eficiencia y durabilidad, con tecnologías robustas que soportan incluso las condiciones más exigentes. Como una empresa independiente de tamaño mediano, combinamos sostenibilidad con innovación continua y acompañamos a nuestros clientes como un socio a largo plazo en su camino hacia adelante. El futuro trae desafíos y Hatz está listo para ayudar a moldearlos – como una fuerza impulsora para el progreso positivo.
NUESTRA PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA.
Soluciones sostenibles para innovación a largo plazo
"El objetivo de todas nuestras actividades es el desarrollo y producción de productos de alta calidad y resistentes, con el fin de lograr el garante para el éxito empresarial a largo plazo: Clientes satisfechos."
- Wolfram Hatz, Presidente del consejo
Hatz - Especialista en motores industriales
Hatz es un especialista independiente activo a nivel mundial en motores de 1 a 4 cilindros. Nuestros motores diésel se utilizan en todas las áreas de aplicación, como maquinaria de construcción, compresores, vehículos comerciales, maquinaria agrícola, grupos electrógenos, camiones industriales y barcos. Hatz desarrolla y fabrica motores diésel en un rango de potencia de 2 a 85.4 hp.